Con el supuesto robó atrajo la atención de millones
Justin Bieber nos engañó a todos y nos mantuvo en vilo por las supuestas amenazas que recibió del ladrón de su lap top, a través de Twitter.
E! Online Latino News publicó que todo se trató de un plan para promocionar su más reciente video clip titulado Beauty and a Beat, donde aparece la polémica Nicki Minaj.
¡Qué susto nos dio Justin! Imaginábamos que en unos días, el supuesto ladrón vendería todo el contenido a algún medio de información, y lo veríamos en comprometedoras situaciones.
Esta estrategia de marketing sí que le funcionó, pues el supuesto criminal con el usuario @gexwy consiguió más de 65 mil seguidores gracias a que fingió amenazar a Bieber.
Dijo que a medio día subiría un video donde aparecía Bieber. Y en efecto, Justin si aparece pero cantando y bailando con Minaj.
Justin Bieber admite que lo del robo de sus pertenencias fue una broma
El cantante inventó todo como parte de un truco publicitario.
El cantante pidió disculpas a sus fans por la mentira a través de la red social: "Desde que tenía 14 años han inventado muchas cosas sobre mí... que morí, tome hormonas, cosas sobre mi familia, fotos desnudo…Ahora yo soy el que controlo el rumor", aceptó.
Univision
.png)
