“Todo el mundo quiere formarse su propia opinión”, dijo cuando le preguntaron sobre su controversial relación con Justin Bieber.
“Creo que el mayor problema que tuve este año, incluso con Bieber y estando a su lado, es la identidad. Intentaba descifrar qué estaba haciendo y fue la primera vez que fui derribada por hacer eso”, compartió.
Continuó: “Cuando no sabía, simplemente quería decir: ‘Esto es lo que quiero, aquí estoy en mi vida profesional, las cosas han cambiado en mi vida personal y en mi corazón’. Y sí, tomé decisiones que no fueron tan maravillosas, y también él y por eso pasamos por todo eso, sólo para ser mejores”.
Agregó que el Biebs vio el vídeo musical hace un año y pensó que “era hermoso”.
Otra persona cercana a Gómez que vio la canción mucho antes que nosotros fue su gran amiga Taylor Swift. “La adoró. Es muy dramática y la quiero muchísimo. “Vino a la casa y la puso. Tenía audífonos y vio el video y luego me miró y la puso tres veces seguidas. Y yo le dije: ‘Quiero saber’. Y me respondió: ‘Oh dios mío. Es asombrosa, estoy feliz por ti”.
Y cuando interrogaron sobre si mantenía o no buenos términos con su ex novio, respondió: “Lo apoyo. Siempre lo haré. Me molesto cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le ocurra. Me duele. Eso es todo. No puedo evitar ponerme un poco emocional porque estoy feliz, estoy contenta de que las cosas estén en su lugar ahora y creo que esto me ha hecho mejor persona”.
Fuente: E! News
.png)

.png)
.png)
.png)