Aunque el popular cantante piensa que puede hacer lo que quiera dónde él quiera, un hombre en Australia le probó que no es así.
Es normal que a sus 21 años de edad, a Justin Bieber todavía le guste hacer cosas como patinar durante su tiempo libre y mientras permanece un poco alejado de sus fans, así que decidió tomar su patineta, la cual siempre lleva con él, y se puso a practicar algunos trucos cuando estaba en Sydney.
El ídolo juvenil no estaba haciendo nada malo, pero tuvo mala suerte e hizo enojar a un guardia de seguridad australiano que estaba en la zona y quien le ordenó de una forma poco amable que se fuera del lugar.
Lo que pasó es que a Bieber se le ocurrió patinar justo en el patio del Central Business District, que es propiedad privada, y esto causó que fuera regañado porque no podía estar ahí con su patineta.
Ya sea por algo grave o algo que no lo es tanto, Justin Bieber siempre llama la atención en todos los lugares en los que está y termina siendo noticia.
Luego del incidente con el joven cantante, el guardia involucrado habló sobre lo sucedido para Daily Mail Australia y declaró: "tal vez él sea famoso (Bieber), pero eso no significa que pueda andar patinando por ahí".
Fuente: Terra
Etiquetas
justin bieber
.png)

.png)
.png)
.png)