Justin y Hailey Bieber junto a su pequeño hijo, Jack Blues fueron vistos llegando discretamente al aeropuerto de Port D'Andratx, rodeados de un pequeño séquito de seguridad pero sin perder esa frescura natural que tanto les caracteriza.
Su llegada, llegada con atuendos veraniegos—Él con un conjunto gris, ella con un conjunto blanco—desató la emoción en algunos fans que lograron verlos brevemente antes de que se dirigieran a su destino.
Fuentes cercanas confirman que la estadía en Mallorca forma parte de un plan de desintoxicación emocional y física, diseñado para que Justin recupere energías y enfoque tras varios meses fuera del foco musical. “Está en un momento de reconexión consigo mismo y con su familia”, indicó una fuente cercana al entorno del artista.
Aunque se trata de una escapada en pareja, Hailey también está en Mallorca por motivos laborales. La modelo y empresaria está promocionando su exitosa marca de cuidado de la piel Rhode, en diversos eventos que forman parte del Rhode Summer Club, recientemente la marca expandió su distribución a España. Se espera que permanezcan en la isla al menos hasta el fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario