El proyecto audiovisual, grabado recientemente en paisajes costeros de España e Italia, combina tecnología moderna y técnicas clásicas de filmación, utilizando cámaras Sony FX3, GoPro, y con la particularidad de haber sido impreso en película de 16 mm, dando un aire nostálgico y cinematográfico al resultado final.
A través de Instagram, Cole Bennett compartió una imagen exclusiva de sí mismo durante el rodaje, sosteniendo su cámara mientras captura una de las tomas más íntimas del videoclip. Además, publicó un video detrás de cámaras donde se muestra el proceso creativo del equipo, destacando la conexión cercana entre el director, Bieber y Hailey Bieber, quien también estuvo presente durante la filmación.
“Grabamos esto hace un par de semanas durante el transcurso de algunos días en España e Italia. Recordaré estos momentos por el resto de mi vida. Gracias por todo @lilbieber @haileybieber 🤍”, escribió Bennett en su publicación.
El video de “Yukon” no solo resalta la evolución artística de Bieber, sino también la visión fresca y auténtica de Bennett, quien continúa consolidándose como uno de los directores más influyentes de la escena musical actual.

0 comentarios:
Publicar un comentario