12 de septiembre de 2025 - La inesperada visita de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber a la cafetería Monigram Coffee, en el centro de Cambridge, Ontario, provocó entusiasmo entre vecinos y autoridades locales.
La dueña del café, Monica Braun, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece sonriendo junto a la pareja frente a los estantes repletos de bolsas de café, una imagen que rápidamente se llenó de comentarios de fanáticos y residentes sorprendidos.
El concejal de Cambridge Scott Hamilton resaltó la importancia de la visita para la comunidad:
“No todos los días uno de los artistas musicales con más ventas de todos los tiempos visita tu ciudad. Creo que todos los residentes están entusiasmados de que una estrella pop internacional de renombre, ganadora de premios Grammy y Juno, haya visitado las tiendas locales a las que los residentes acuden todos los días con sus familias.Creo que conecta el estrellato internacional de las redes sociales, la televisión y el entretenimiento con nuestra vida cotidiana, y es un recordatorio de lo que muchos residentes de Cambridge saben y sienten: que amamos nuestro centro.También es un recordatorio de que Justin y Hailey Bieber son personas. Tienen que comer tacos, salir a tomar un café y socializar. Nos recuerda que, independientemente de nuestra condición social, todos estamos juntos en esto”.
La pareja posee una casa en Puslinch, a poca distancia de Cambridge, donde Justin ha dicho que encuentra “uno de los lugares más tranquilos”.
Su presencia en Monigram Coffee reforzó, según Hamilton, la conexión entre la vida cotidiana de la ciudad y el mundo de las grandes celebridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario