A sus 31 años, el cantante canadiense se prepara para encabezar dos presentaciones en el Festival de Música de Coachella 2026, con las seis fechas del evento ya agotadas.
En declaraciones exclusivas a ese medio, Jeremy Bieber, padre del artista, aseguró que no le sorprende el furor por su hijo. “Está realmente aprendiendo a ser padre, y creo que eso le ha permitido crear su mejor música. Estoy muy orgulloso de él”, dijo Jeremy, de 50 años, en referencia a la nueva vida familiar de Justin junto a su esposa Hailey Bieber y su pequeño hijo Jack, nacido en agosto de 2024.
El reporte del Daily Mail también destaca que Bieber negoció directamente con la productora Goldenvoice, asegurándose un pago récord de más de 10 millones de dólares, superando a iconos como Beyoncé y Lady Gaga en la historia del festival.
El nuevo éxito llega tras el lanzamiento de Swag, su álbum más reciente, que ha consolidado lo que fuentes cercanas —citadas por el mismo medio británico— describen como “el comienzo de una nueva era emocionante para Justin, en la que él está completamente en el asiento del conductor”.
El festival californiano se realizará los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de abril de 2026, fechas que ya se encuentran totalmente agotadas, confirmando el magnetismo que Bieber sigue ejerciendo en la industria musical.
Fuente: Daily Mail.
0 comentarios:
Publicar un comentario