5 de octubre de 2025.- Según informó el medio escocés The Courier, Justin Bieber fue visto de fiesta en un bar de Dundee, Escocia, pocas horas después de disfrutar una ronda de golf en St Andrews.
El cantante canadiense publicó una foto en Instagram desde el bar Abandon Ship, ubicado en Whitehall Crescent, donde se lo ve posando frente al neón del local que dice “No todo apesta”.
Durante su visita, el artista compartió también imágenes jugando golf en el Castle Course de St Andrews, además de un video riendo con amigos en un drive-thru de McDonald’s. Más tarde, fue fotografiado fuera de la tienda de pescado y papas fritas Cromars, en Market Street, sosteniendo una botella de Innis & Gunn.
Según informó The Courier, Bieber se ha estado alojando en el lujoso Hotel Gleneagles, tras aterrizar en el aeropuerto de Dundee el jueves. Desde entonces, ha pasado los días entre Perthshire y St Andrews, donde además compartió en redes algunos clips tocando el piano.
En TikTok circularon varios videos de su paso por Dundee, donde se le vio conversando y tomándose fotos con los asistentes del bar. En uno de los clips, un fan escribió:
“Su personal es muy amable y, honestamente, estaba tan estresado que no sabía qué estaba pasando. Estaba tratando de pedir una bebida y me di la vuelta y Justin estaba sentado allí. El momento más confuso de mi vida”.
Pero sin duda, una de las experiencias más especiales fue la de unas fans que tuvieron la oportunidad de conocerlo dentro del bar esa noche. Ellas compartieron este emotivo relato:
“Después de lo que ha sido una semana realmente difícil, nunca esperábamos que nos pidieran conocer al hombre más humilde y dulce, que ha jugado un papel tan importante en nuestra relación. Cuando nos casamos, usamos Anyone de Justin Bieber para caminar hacia el altar. Luego usamos Lifetime como nuestra primera canción de baile, que ambos tenemos tatuada, y además tenemos un cuadro precioso con la letra en nuestra sala. Él no podía creer que hubiéramos elegido su música. Se tomó el tiempo para mirar nuestros tatuajes, preguntar por nuestra boda y cuánto tiempo llevamos juntos. Nos dijo que la razón por la que hace música es por escuchar historias como la nuestra, y que saber que fue parte de un día tan especial significaba mucho para él. No todos los días Justin Bieber te dice que te ama, te aprecia y te da un abrazo.” cc: @jenniferfox_14
El encuentro dejó a los fans encantados por la cercanía y amabilidad del cantante, quien continúa disfrutando de su estancia en Escocia antes de retomar sus compromisos musicales.
0 comentarios:
Publicar un comentario