31 de octubre de 2025.- El cantante Justin Bieber completó el día 8 de su transmisión en Twitch, de más de 4 horas continuas, titulado “Pumpkin Carving w/ Sebastian Maniscalco” (Tallando calabazas con Sebastian Maniscalco), en el que recibió la visita especial del reconocido actor y comediante.
La jornada comenzó con una partida de golf junto a sus amigos, para luego continuar con una entretenida sesión de tallado de calabazas por la celebración de Halloween. Según el público de Twitch, la mejor creación fue la de Justin Bieber, cuya calabaza tenía ojos en forma de corazón.
Durante el proceso, Justin y sus amigos conversaron con Sebastian Maniscalco sobre distintos temas. En uno de esos momentos, Justin señaló referente a sentirse agotado por las giras y su nuevo enfoque artístico:
“Creo que he estado de gira durante tanto tiempo, que incluso la idea de salir de gira en este momento de mi vida parece abrumadora. Creo que siempre empiezo amándolo, pero luego termino completamente agotado. Pienso que, en este punto de mi vida, quiero hacer fechas puntuales, donde elijo una ciudad y hago un par de shows, sin comprometerme a una gira de dos años.
En esa misma conversación, Bieber también reflexionó sobre la fama y sus valores personales, expresando:En este momento me estoy enfocando en Coachella, estoy muy emocionado por eso. Probablemente voy a hacer ambos proyectos [SWAG I y SWAG II] y combinar algunas de las canciones antiguas donde pueda. Aún no he interpretado las nuevas canciones, así que estoy súper emocionado.”
“El dinero y la fama realmente no solucionan nada, y quiero usar mi plataforma para mostrar la persona que quiero ser, y demostrar que el matrimonio es algo genial y que ser un buen amigo también lo es.”
Más tarde, Bieber jugó una partida de ping pong con Sebastian, mientras sus amigos se dirigían a jugar baloncesto. El artista aprovechó ese momento para ver algunas de las rutinas de humor del comediante. Luego bebieron un shot de jugo de limón.
La velada continuó con un rato de diversión en la piscina de pelotas, donde el grupo siguió conversando de manera relajada.
Posteriormente, la transmisión entró en un receso musical, mostrando los estudios de grabación y reproduciendo música de Justin y otros artistas.
Luego del receso, Justin regresó y se sentó en el sofá junto a sus amigos para ver videos, compartiendo risas y comentarios en vivo con el chat. Tras ese segmento, el cantante se despidió del público diciendo “los amo, chicos”, lanzó besos hacia la cámara y mostró su sonrisa con los grillz, una joya o funda metálica decorativa colocada sobre los dientes, cerrando así el día 8 de transmisiones con un ambiente cercano y alegre.
Puedes revivir la transmisión completa en twitch.tv/justinbieber.
Mira a continuación algunos extractos y capturas del Día 8:























































































0 comentarios:
Publicar un comentario