16 de octubre de 2025.- Kim Kardashian reconoció recientemente que una de las decisiones más polémicas de su carrera fue haber protagonizado una sesión de fotos junto a Justin Bieber cuando el cantante tenía solo 16 años.
Durante su participación en el podcast Call Her Daddy, la empresaria y estrella de reality confesó sentirse incómoda al recordar aquella producción realizada en 2010 para la revista Elle, inspirada en la película The Graduate (El Graduado). En las imágenes, Bieber aparecía tomándole la mano, mirándola fijamente y hasta recibiendo un beso en la mejilla.
“No sé quién aprobó eso ni por qué pensamos que era normal. Yo tenía casi 30, y él solo 16. Nunca pasó nada inapropiado, pero ahora lo miro y pienso: ‘¿Quién creyó que eso era una buena idea?’”, dijo Kardashian.
La fundadora de SKIMS añadió que, aunque en ese momento nadie lo consideró extraño, hoy reconoce que el concepto habría sido inapropiado. “No fue nada raro, pero el contexto no se vería bien hoy en día”, reflexionó.
A pesar de ello, Kim aseguró que no siente remordimientos profundos: “Realmente nunca he hecho nada para ser cancelada. Defiendo todo lo que he hecho”.
Actualmente, Justin Bieber mantiene una buena relación con la familia Kardashian gracias a su esposa, Hailey Bieber, amiga cercana de Kendall Jenner.
Fuente: Billboard.
0 comentarios:
Publicar un comentario