11 de noviembre de 2025.- Justin Bieber celebró su día 11 de transmisión en vivo con una jornada llena de energía, risas y momentos inolvidables junto a sus amigos.
La emisión, que se extendió por más de 5 horas y 32 minutos continuas a través de su canal de Twitch, combinó ensayo musical, deporte y diversión.
El día comenzó jugando básquetbol, participaron de la transmisión DJ Tay James, Eddie Benjamin, Ron Abaekobe y otros cercanos al artista.
Luego, Justin se concentró en los ensayos musicales con We The Band, interpretando canciones de su álbum Swag como “Daisies”, “All I Can Take” y “Speed Demon”, que entusiasmaron a los miles de fans conectados.
Durante la jornada, el cantante también comió, anduvo en skate, jugó golf virtual, bailó varias veces, se lanzó a la piscina de pelotas y protagonizó una divertida guerra de pistolas de juguete junto a sus amigos.
Uno de los momentos más destacados fue la visita especial de su esposa, Hailey Bieber, quien llegó al estudio para acompañarlo, conversar y presenciar parte del ensayo. Hailey aplaudió varias veces a Justin y a los músicos, y antes de retirarse, se despidió de él con un beso que emocionó a los fans.
Más tarde, Justin se cambió de ropa, fue a acompañar a los músicos tocando la batería en algunas pistas. Luego sentó en el living con sus amigos, vieron videos y finalizó el streaming formando un corazón con las manos en señal de cariño hacia sus seguidores.
Los fans pueden revivir el día 11 completo en twitch.tv/justinbieber.
Mira a continuación, algunas capturas y extractos:





















































0 comentarios:
Publicar un comentario