Justin Bieber es captado disfrutando de un recorrido en auto junto a Eddie Benjamin en Beverly Hills [VIDEO]

Justin Bieber disfruta de la música durante un paseo junto a Eddie Benjamin.

Justin Bieber fue visto disfrutando de un momento relajado mientras recorría las calles de Beverly Hills junto a su amigo y músico Eddie Benjamin. 

En un video compartido por la cuenta headtotoecelebs, el cantante aparece sentado en el lado del conductor, luciendo una gorra roja y un look casual. 


Durante el trayecto, Justin mueve la cabeza al ritmo de la música que suena dentro del automóvil, dejando ver que disfrutaba del momento mientras conversaba con Eddie Benjamin

Aunque no se escucha con claridad qué canción estaban reproduciendo, el video muestra a Bieber completamente inmerso en la música. 

El breve registro ofrece una nueva mirada al día a día del artista, disfrutando de momentos tranquilos con amigos, mientras sigue siendo captado por fotógrafos en distintos puntos de Beverly Hills. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ads

JustinBieber.cl

ads

JustinBieber.cl
JustinBieber.cl

نموذج الاتصال