Esta vez, el tema “Don’t Wanna”, colaboración junto a Bakar del álbum Swag II se une a la lista de canciones con el pulso adecuado, al contar con 103 beats por minuto, una cadencia perfecta para marcar las compresiones torácicas en una emergencia.
Pero no es el único aporte del canadiense: recientemente también se reveló que “I do” tiene 114 beats por minuto, lo que la convierte igualmente en una herramienta útil para quienes aprenden o practican la técnica de reanimación.
De esta manera, “Don’t Wanna” y “I do” se suman a otras canciones de Bieber previamente mencionadas en este contexto, como “Daisies”, “Go Baby” y “Too Long”, consolidando al artista como uno de los más presentes en este tipo de iniciativas que buscan salvar vidas a través de la música.
La American Heart Association recuerda que mantener un ritmo entre 100 y 120 compresiones por minuto es fundamental para aumentar las posibilidades de supervivencia en un paro cardíaco.
Y lo más importante: mientras realizas las compresiones, alguien debe llamar inmediatamente a los números de emergencia o urgencia locales.
0 comentarios:
Publicar un comentario